Uno de los futbolistas que ha sido relacionado con el Betis a lo largo del verano, Marco Asensio, ya ha elegido su destino para la próxima temporada. El mallorquín jugará cedido en el Espanyol la próxima temporada, tal y como apuntan los diarios Sport y Mundodeportivo. Así, se descarta por tanto al cien por cien su llegada al Villamarín, si bien es cierto que Eduardo Maciá repitió en varias ocasiones que priorizarían otro perfil de futbolista, más extremo que mediapunta.
Mientras en el club verdiblanco siguen centrados en las negociaciones por Joaquín, que ya ha alcanzado un principio de acuerdo con la dirección deportiva bética, las posturas entre Fiorentina y la entidad de La Palmera no están para nada cercanas, por lo que se esperan unos días bastante intensos en este asunto.
En relación a Asensio, sólo faltan por cerrar algunos flecos de índole económica entre ambos clubes para que la cesión por una temporada pueda darse por cerrada. A lo largo de este miércoles puede sellarse el acuerdo definitivo al respecto.
Normal,jijijijiji