Jorge Molina y Rubén Castro forman, probablemente, la mejor dupla atacante de la historia del Real Betis. Ambos futbolistas afrontan la que será su sexta etapa en el cuadro heliopolitano, pero no le temen al paso del tiempo, tal y como indicaba el alcoyano en rueda de prensa: "Al final lo que tienes que mirar es el rendimiento en el campo, no el DNI. Hay veces que la gente mayor lo hace mejor que los jóvenes. Lo importante es que nos encontramos bien y entrenamos fuerte. La temporada pasada, con cinco años más, superamos en goles la anterior etapa en Segunda".
"Me encuentro bien. La verdad es que con muchísimas ganas e ilusión de volver a Primera, y con ganas de que empiece La Liga y disputar partidos oficiales cada semana, que es lo bonito", manifestaba Molina, que proseguía: "Hay diferencias, pero en este caso la plantilla es muy diferente. Las similitudes con la otra temporada es que también veníamos de Segunda División, pero esta vez ha venido mucha más gente nueva. Ese año se mantuvo mucho más el boque. Hay diferencias, pero la misma ilusión y ganas de empezar bien la temporada".
Asimismo, el '19' bético se refería a varios temas de actualidad:
Pretemporada: "Ha venido mucha gente nueva, la pretemporada sirve para aclimatarse todos un poco, para saber cómo juega el compañero nuevo y adaptarse a las ideas del míster. Entre todos iremos de menos a más y conociéndonos mejor. En los últimos partidos hemos estado muy serios".
Ceballos: "Lo veo muy bien. Vino un poco más tarde por estar con la selección. Hizo un campeonato espectacular y ha venido con muchas ganas, esperamos todos mucho de él porque sabemos las cualidades y la capacidad que tiene. Está con muchas ganas, seguro que lo va a hacer muy bien".
Villarreal: "Todos sabemos que es un equipo muy bueno, ya no por los resultados de pretemporada, sino porque lleva unos años haciéndolo muy bien. Dese que llegó Marcelino hace un fútbol muy atractivo y eficaz. Es un equipo que juega muy bien teniendo la posesión de la pelota. Sabemos que a va ser un partido muy difícil, pero ante nuestra afición queremos conseguir los tres puntos".
42.000 abonados: "Supone una alegría enorme, significa que hay mucha expectación y que cada dos semanas vamos a jugar en nuestro campo delante de muchísima gente. Eso es un plus".
Plantilla: "Ha ido de menos a más, con los compañeros nuevo que han llegado conociéndose más poco a poco. Creo que se han hecho buenos torneos. Evidentemente, aún faltan muchas cosas por mejorar, pero creo que el equipo está creciendo".
Reto goleador: "Ojalá sean muchos, pero vamos a ir poco a poco. Estamos intentando trabajar fuerte para estar lo mejor posible. Estoy seguro de que los goles van a llegar. Me gustaría marcar en un derby. Sabemos lo que significa para la afición y me haría ilusión, pero lo importante es marcar cuanto más goles mejor, da igual en los partidos que sean".