El futuro de Joaquín pasa por el Real Betis, de eso no hay prácticamente dudas. Tras nueve años en los que ha pasado por Valencia, Málaga y Florencia, volverá a defender la elástica verdiblanca. Este miércoles, Jorge Molina pasaba por rueda de prensa para analizar diferentes temas que competen al futuro del equipo, y el atacante se ha referido a la más que probable llegada de Joaquín Sánchez en los próximos días, aunque lo deja en manos "del Betis, de él y del club al que pertenece".
"A todo el que le preguntes si le gustaría que venga Joaquín te va a decir que sí", manifestaba Jorge Molina, convencido de que la llegada del portuense podría aportar mucho al ataque. El técnico Pepe Mel necesita jugadores de banda, puesto que en la actualidad tan solo cuenta con Álvaro Cejudo y el canterano Francis como extremos puros. "Es un jugador que puede aportar muchísimo, ha demostrado toda la calidad que tiene y nos ayudaría muchísimo, pero ya depende del club", señalaba.
Además de extremos, el Betis también busca reforzarse con algún delantero, algo que Molina ve "bien" pese a que generaría más competencia en su puesto: "Evidentemente todo lo que sea mejorar es bienvenido. Es normal que se busque delantero. Cuando mayor calidad va a ser beneficioso para el club y para nosotros. El que venga lo va a hacer bien", indicaba el alicantino.