Es Noticia

Joaquín, con el peto de titular ante el AC Milan

ElDesmarque

Por el momento, Joaquín sigue siendo futbolista de la Fiorentina a todos los efectos. El jugador ya ha tomado una decisión, la de regresar antes del 31 de agosto al Real Betis, pero de momento entrena como uno más a las órdenes de Paulo Sousa. El técnico portugués no quiere desprenderse del portuense y tal como informa La Gazzetta dello Sport, tiene incluso previsto que sea de la partida el próximo domingo en la que será la jornada inaugural de la Serie A, en la que los viola se medirán con el AC Milan.

En Florencia no están muy contentos con la decisión que ha tomado Joaquín. La afición le ha pedido por activa y por pasiva que se quede en la 'Fiore', pero la decisión del de El Puerto de Santamaría de regresar a la que considera su casa es irrevocable. No obstante, continúa entrenándose junto a sus todavía compañeros en la capital de la Toscana y por la cabeza de Paulo Sousa sólo pasa el contar con él como uno más para el envite ante el Milan. En el entrenamiento del pasado miércoles, el preparador luso le entregó el peto de titular y lo incluyó en el once que previsiblemente será de la partida ante el cuadro lombardo tras quedar impresionado por su alto rendimiento a lo largo de la pretemporada.
Joaquín tiene los pies en Florencia pero la cabeza en la capital hispalense. Tras dos años en la Fiorentina, espera volver a defender las 13 barras en la campaña que está a punto de comenzar, aunque los viole no están dispuestos a ponérselo nada fácil, pues su entrenador cuenta con él como una pieza importante dentro del equipo. Habrá que esperar para saber si este fin de semana participará ante los rossoneri en el primer choque de la temporada, pero tanto su ilusión como la de la gran mayoría de los aficionados béticos es la de verle enfundarse nuevamente la elástica verdiblanca en la temporada del regreso a la máxima categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar