La marcha de Adrián San Miguel del Real Betis hace tres temporadas generó un profundo enfado en el seno del beticismo. El club no satisfizo sus demandas salariales y el guardameta hispalense puso rumbo a la Premier League para defender la meta del West Ham. No obstante, Adrián no guarda rencor al equipo que le vio hacerse futbolista y del cual se despidió entre lágrimas: "¿Hacer un Joaquín? Por qué no. En el fútbol nunca se sabe", señalaba el arquero.
Tras un inicio complicado en el que comenzó como suplente, Adrián se convirtió en dueño y señor de la portería del West Ham. La pasada semana extendía su contrato con los hummers hasta 2017 y pese a no cerrar las puertas de un posible regreso al Betis, entiende que en el club no se comportaron con él como debían: "Yo no quería seguir siendo un simple canterano. Opté por salir, fue doloroso en ese momento, pero ahora soy feliz en Inglaterra. Hacerse un nombre en la Premier no es fácil", manifestó en los micrófonos de Cadena SER.
Asimismo, el arquero fue cuestionado por Dani Ceballos y la situación que vive el centrocampista utrerano: "Lo de Ceballos no tiene nada que ver lo mío. Es mucho más joven que yo. Hay que valorar la cantera, pero para crecer por supuesto que debería seguir en el Betis. Tiene que mirar por uno mismo, pero es lo que yo le recomendaría. Mi caso era diferente. No es tan fácil además salir de casa tan joven. Necesita minutos y confianza, y estando en casa la tendrá", sentenciaba Adrián.
A jui ya está to dicho, no se parece a joaquin ni en el blanco de los ojos
Para hacer un Joaquín hay que ser Joaquín... Tu te fuiste sin dejar una peseta y creo que nadie en el Betis quiera darte un sólo euro. Es más, es que no demostraste ser un buen bético. A si que "a juí" o a la acera de enfrente...
Yo no soy periodista pero para mí que se dice: "satisfizo". Que nos acostumbramos al corrector y pasa lo que pasa :-p