El Éibar, opción de invierno para Tarek
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Uno de los problemas que trae de cabeza a Pepe Mel es el de la gran cantidad de jugadores con los que tiene que lidiar cada día. Así, el técnico del Betis no para de repetir que un objetivo prioritario del club debe ser el de dar salida a varios jugadores con los que no cuenta, para así aliviar el peso del plantel. No sólo se trata de jugadores que ya antes de que empezara el verano estaban en la lista de transferibles, como pueden ser los casos de Vadillo o Kadir. En este sentido, hay un jugador que llegó hace poco y que no entra en los planes de Mel ni por asomo. Se trata de Amro Tarek, que podría salir este mercado de invierno en busca de los minutos que hasta ahora no ha tenido. Y, según ha podido saber ElDesmarque, el Eibar un destino más que probable para el jugador.
La agente del jugador, viendo que su papel en el club verdiblanco está siendo secundario, se está encargando de mover a su representando, con el ‘ok’ del futbolista. En concreto, la representante ha acercado al defensa a la órbita del conjunto vasco, que no es la primera vez que se interesa por el jugador. Según ha podido conocer este medio, el Éibar ya se fijó en el egipcio este verano, antes de que firmara por el Betis. Se trataba, en realidad, de una rocambolesca operación. En un primer momento, fue un equipo italiano el que se interesó por el futbolista. Sin embargo, no pudo acometer la operación por tener cubierto el cupo de extracomunitarios. En esta situación apareció el Éibar, que se ofreció para acoger al futbolista cedido. Ahora, el conjunto vasco ha visto una buena oportunidad para reactivar su interés.
Con todo, en el Betis no verían con malos ojos una cesión al equipo de Ipurúa. Mel no cuenta con el futbolista. Sin embargo, se trata de una apuesta de Eduardo Maciá, quien confía en que el jugador pueda acabar explotando. Para ello, lógicamente, necesita tener minutos, por lo que cualquier destino que le ofrezca tal posibilidad, sería interesante para todas las partes. Eso sí, la idea del Betis es que ese equipo pertenezca a la Primera división.