La estadística refleja un dato curioso de cara al partido que el Betis disputará ante el Málaga en La Rosaleda, pues ambos equipos han firmado los mismos números, aunque los béticos lo han hecho a domicilio y los costasoleños, en su estadio.
El Betis, lejos del Benito Villamarín ha disputado cinco encuentros, logrando dos triunfos (0-2 al Rayo y 1-2 al Sporting), dos empates (0-0 ante el Valencia y 11 ante el Granada) y una derrota (5-0 en el Bernabéu). Mientras, el Málaga, como local, ha firmado también dos triunfos (2-0 al Dépor y 3-1 a la Real Sociedad) dos empates (0-0 ante Sevilla y Eibar) y una derrota (0-1 frente al Villarreal). Mismos números ambos equipos en polos diferentes.
A priori, según estos números, el signo más lógico para el choque del sábado sería la equis, pero el duelo es muy importante para ambos equipos y, sobre todo, para sus respectivos entrenadores, pues la figura de Javi Gracia y Pepe Mel ya han empezado a estar cuestionadas por parte de ambas aficiones, que no están contentas con el juego y los resultados de los suyos.