La situación del jugador del Betis Jorge Molina no está definida. El delantero de Alcoy acaba contrato el próximo 30 de junio y según ha podido saber ElDesmarque esperará al próximo mes de enero para ver qué decisión toma: si salir en invierno o esperar a verano.
A día de hoy, Molina sigue sin recibir una llamada de la entidad verdiblanca y aunque aún falta para la apertura del mercado invernal en el entorno del jugador confían en que, al igual que en otras temporadas, aparezca el interés de diferentes equipos para hacerse con los servicios de un delantero que tiene un buen cartel, y no sólo en el fútbol español.
Mientras tanto, y pese al revés sufrido por no ser citado para viajar a Málaga, Molina se encuentra con muchas ganas de volver al equipo, tras superar también una lumbalgia que lo ha tenido varias semanas en el dique seco. Así, habrá que esperar a enero para ver qué ocurre con el futuro de un jugador que siempre ha dado un buen rendimiento junto a su compañero y amigo Rubén Castro.
Jorge tiene ke renovar porke con ruben son muy fuertes en la delantera no desagais esta pareja jorge molina y ruben castro tienen ke retirarse juntos en nuestro betis sañudos