El futbolista del Betis Heiko Westermann se encuentra en Alemania, con permiso del club, donde ha sido tratado por un médico de su confianza que ha confirmado la lesión prevista por los galenos del conjunto verdiblanco.
Westermann, que este miércoles tiene previsto regresar a Sevilla, sufre un edema óseo en la articulación cuneometatarsicofalángica de un dedo de su pie derecho y seguirá haciendo trabajo con Fran Molano para que pueda regresar a los terrenos de juego o antes posible. "Es una lesión débil. Es el famoso calzo en el antepié con el infortunio de que le clavaron un taco en el pie. En siete u ocho días debía estar funcionando, pero le ha afectado una carga pequeñita que le molestaba. Nosotros le dimos nuestro criterio terapéutico y quiso confirmarlo con un profesional de Alemania, y le han dicho que no tiene otro tratamiento que tener tranquilidad", ha indicado el doctor Tomás Calero, en Radio Marca Sevilla."Westermann es baja para el domingo; Kadir no debe tener problemas para llegar a tiempo al partido ante el Real Madrid", deja claro el doctor Tomás Calero
Además, Calero ha dejado claro que "para el domingo está descartado". El jefe de los servicios médicos, por contra, no cree que haya problemas para que Kadir esté a disposición de Merino para el duelo ante el Real Madrid: "Tiene molestias, principalmente, por competir con gran intensidad, después de mucho tiempo. Tiene una sobrecarga articular que le ha cargado un tendón interno de la rodilla, pero ha trabajado con el readapatador y mañana parcial o totalmente trabajará con el grupo. No creo que tengamos problemas con él para el domingo".