Hay múltiples y fundamentadas dudas sobre la continuidad de Eduardo Maciá en el Betis, no obstante, el valenciano continúa trabajando en el proyecto verdiblanco a expensas de conocer la decisión final del consejo de administración. En este proyecto va incluido el filial, a quien ha visitado en la matinal de este Domingo de Resurrección en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo dirigido por José Juan Romero no anda nada bien este curso, de hecho, ocupa el penúltimo puesto en la tabla, a 9 puntos de la salvación. Tanto él como el director de la cantera, Pedro Buenaventura, han acudido para observar de primera mano la evolución de los jóvenes futbolistas.
En su presentación con el Betis hace ya casi un año, Maciá afirmó que uno de sus objetivos de cara a la planificación futura era el de poseer un equipo B poderoso, para foguear en él a jóvenes talentos que apuntalasen la primera plantilla en poco tiempo. Un pensamiento que, de momento, no está cumpliéndose, pues prácticamente ningún jugador del filial está teniendo protagonismo este curso. Desde las 12.00 horas se miden las caras el Betis B y el Cádiz, tercer clasificado del grupo cuarto de la Segunda división B.
Mientras tanto, tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Betis, siguen valorando los pros y los contras de una teórica continuidad de Eduardo Maciá al frente de la dirección deportiva verdiblanca, algo que a día de hoy no está nada claro.