Buenas noticias para el Betis de cara al choque del próximo sábado a las 16.00 horas frente al Atlético de Madrid. Si el conjunto colchonero ya contaba con las bajas de Godín, Giménez y Savic (ésta no segura), ahora se les han sumado las de Saúl Ñíguez y Lucas Hernández, lesionados con las sub 21 de España y Francia, respectivamente, y la del extremo belga Ferreira Carrasco (aún le tienen que realizar pruebas). Por tanto, el 'Cholo' tendrá difícil contar con algún central para medirse a los de Merino, lo que aumenta las opciones de puntuar en la Ribera del Manzanares de los verdiblancos.
Saúl, que tenía pensado retrasar su posición al eje de la zaga ante la baja de sus compañeros de la zona, se ha tenido incluso que retirar de la concentración de los de Celades por un esguince en el tobllo. "El jugador ha sido tratado con crioterapia y AINES (antiinflamatorios no esteroideos) y se ha decidido su baja para el encuentro del próximo lunes ante Noruega por lo que no viajará junto a sus compañeros este domingo a Murcia", publicaban en la web oficial de la selección española de fútbol.
En el caso de Lucas, no podrá jugar por una fractura vertebral, tal y como apunta la selección francesa. Según como evolucione Savic, podría ser el único central blanquirrojo sobre el verde del Calderón el próximo sábado.
Por último, este mediodía el seleccionador belga, Marc Wilmots, ha descartado para el amistoso de este lunes contra Portugal a Ferreira Carrasco. Wilmots ha anunciado en su cuenta de twitter que Carrasco regresa a Madrid para seguir su recuperación a manos de los fisioterapeutas del Atlético. Por tanto, parece complicada su presencia en el duelo del sábado.
lo que vengo diciendo hace tiempo,cada vez que este equipillo juega contra un equipo siempre el contrario tienen bajas inportante,sin defensa ni media! que casualidad! y despues dicen que el sevilla tiene suerte con sus titulos..equipillo con suerte...