Es Noticia

Los tres 'cerebros' del nuevo Betis se juntan esta semana

B.G.

Confirmado el primer fichaje del Real Betis Balompié para la próxima campaña, el de Riza Durmisi, la planificación deportiva verdiblanca ha sufrido un pequeño frenazo en la semana recién finalizada, aunque todo apunta a que remontará el vuelo en la que acaba de comenzar.

Esta segunda semana de junio está marcada en el calendario como la del regreso de Gustavo Poyet, que volverá a Sevilla tras dos semanas en Uruguay, a donde se marchó de vacaciones justo después de ser presentado como nuevo entrenador verdiblanco.
Así pues, por fin las tres cabezas visibles del nuevo Betis en materia deportiva estarán trabajando mano a mano en las oficinas del Benito Villamarín, pues tanto Miguel Torrecilla como Marcos Álvarez, que llegó de Argentina a finales de la pasada semana, ya se encuentran en la ciudad.
Por tanto, la planificación sufrirá un acelerón cuando queda un mes para que los profesionales vuelvan a los entrenamientos y se comience la pretemporada, momento en el que a Poyet le gustaría tener la plantilla definida lo máximo posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar