Es Noticia

Van der Vaart: "Para irme muy lejos, tiene que haber dinero a cambio"

ElDesmarque

El futbolista del Real Betis Rafael van der Vaart se encuentra en Francia como analista de una cadena televisiva de la Eurocopa, pero sigue teniendo en la mente qué va a ser de su futuro.

 
"Hay un nuevo entrenador, por lo que habrá nuevas oportunidades. Es cierto que el Betis dijo que me fuera", señaló este pasado viernes Van der Vaart, que volvió a insistir en que su carrera no ha terminado: "Yo sólo quiero jugar al fútbol".
Además, Van der Vaart dejó claro qué quiere para marcharse a ligas extranjeras lejanas: "Pero si es muy lejos, entonces tiene que haber dinero a cambio". Por último, Van der Vaart dijo que no sabe si el Betis sigue exigiendo un rescate por él: "No hemos hablado".
A sus 33 años, Van der Vaart, con dos temporadas de contrato más por delante en el Betis, Van der Vaart sigue pensando qué hacer con su futuro, pues el conjunto verdiblanco lo tiene en la lista de transferibles.
 

Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ponteasi

    Ole mi Rafalillo. Este es al igual que Verdú es el que se lo lleva calentito sin dar golpe. Tenéis lo que os merecéis, por bocazas y por intentar cosas que no están a vuestra altura. Lo que me da risa es el mutis por el foro que hace Tongo cuando bien que rajaba del cerebro de la selección holandesa, y al final en vez de cerebro es el cara. Lo dicho, Tongo está en Sitges incomunicado. Sólo espero que mi Sevilla Atlético suba a segunda y se mantenga, de esa forma se podría ver un derby con dos equipos casi iguales.

  2. palmerini

    juan....arañate la cara---jajajaja.......y lo que te queaaaaaa----jajajajajajaja rafalitoooo seleccionnnnn

  3. barbus

    hay que tener la cara un poco dura para no haber hecho nada entoda una temporada(solo engordar) y decir que quiere seguir,con 2 entrenadores y apurados no ha jugado,y la verdad yo no cambipo España por Turquia,tonto no es sinverguencia y mal profesional un rato largo.

  4. jose

    llorente

  5. Juan

    No Jesús, los que tenéis cara sois ustedes que se come un árbitro tres penaltis y celebráis un titulo, que os metéis en za europea Liague por la sanción a Malaga Y Rayo creo y celebráis el título, que incumpliis la normativa y se crea una liga de 22, que marca mía en fuera de juego, que apoyáis a un expresidente encarcelado, que queréis que desaparezca el Recre para usurpar el título de Decano....entre otras...por mi parte....un mojon pq tos vosotros

  6. Juan

    A ver Rafalito , que si , que ya sabemos cómo funcionas tu, que te gusta mucho la pasta como a todo el mundo, pero que te mueves menos que los ojos de espinete, pírate ya hombre, que eres un parche en el Betis .

  7. jesus

    Claro que si,rafalito del bar. pide lo tuyo que estos betiquistas tienen mucha geta y lo quieren to gratis y no pagar a nadie.

  8. Rogelio

    Este chaval es un gran futbolista, lo que ocurre es que en este club se aburre cualquiera, unos dirigentes para echarles de comer aparte y una afición veleta que el que era bueno al bajarse del avion, al ratito es un vividor, borracho o no siente los colores. Lo que teneis que hacer es no hacerle tanto la pelota ni invitar a copas a los futbolistas y ser exigentes desde el minuto uno, como cualquier afición que se precie, que esto último no es vuestro caso.

  9. VERDOLAGA

    Este tio es un cara dura y un vago. Vaya telita Maciá de mis entrañas... vaya telita. Dos millones cuesta echarlo por vago...... me cago en toooooooo.

  10. Juan

    Un director deportivo puede equivocarse en un fichajes pero lo lamentable es la actitud de Van der bar. Dejas claro lo que buscas será que necesitas el dinero para copas y vitamina B. Dejen de pagarle y que pelee el sueldo en los tribunales.

  11. Perdonamequeinsista

    Tu dejastes de ser futbolista hace mucho tiempo. Si tuvieras verguenza tienes dos opciones: o dejas el futbol o te preparas como un profesional y no como un chorizo y te quedas. Tu mismo.