Es Noticia

El puesto de lateral derecho, en segundo plano

ElDesmarque

Torrecilla sigue trabajando de cara a la próxima temporada. No obstante, el director deportivo está contando con la opinión y puntos de vista de Poyet, que dirigirá al Real Betis la próxima campaña. Entre los dos supervisan toda la planificación de cara a la temporada que se avecina y para ambos todas las posiciones son importantes, aunque hay una que parece que está bien cubierta. En principio, el puesto de lateral derecho cuenta con hombres suficientes como para hacer frente a la próxima temporada, aunque tampoco se descarta un posible refuerzo.

En principio, en la entidad verdiblanca confían en la recuperación de Piccini, que entra en los planes del Betis. "Piccini va muy bien en la recuperación. El chico se va a incorporar 15 días antes de empezar los entrenamientos, todo va en la línea establecida", señaló el propio Torrecilla hace un par de días. Por otro lado, desde el club esperan que Cejudo haga muestra de su polivalencia y también pueda jugar como lateral derecho, si es que es necesario.
Además, cabe recordar que la dirección deportiva no se olvida de Montoya. El futbolista acabó su cesión con el Betis y señaló que le gustaría volver. Sin embargo, pertenece al FC Barcelona, que no está dispuesto a soltar al lateral a cualquier precio. Por último, cabe destacar que el conjunto bético sigue perfilando el mercado, puesto que aunque entienden que la posición no es una prioridad, no quiere decir que no tengan pensando reforzar el puesto de lateral derecho.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar