Es Noticia

Florin Andone se suma a la terna de delanteros que vigila el Betis

M.P.

El internacional rumano, Florin Andone, es el último de los delanteros vinculados al Real Betis. El jugador del Córdoba tiene una cláusula de 10 millones de euros y tras no conseguir el ascenso a Primera con su club, aspira a retornar a la máxima categoría. Esta temporada se ha quedado a un tanto de ser el Pichichi de Segunda División (21 goles), gesta que le arrebató Sergio León con el Elche en la última jornada. Andone no la disputó al estar ya concentrado con el combinado de Iordanescu.

Desde Rumanía insisten con Florin Andone. El conjunto califal se despidió este pasado domingo de sus opciones para subir a Primera y con ellas, varios de sus jugadores con cartel empiezan a buscar acomodo en equipos de mayor categoría. Es el caso de Florin Andone. El rumano ha vuelto a ser un futbolista determinante esta pasada campaña en Liga Adelante y su nombre ya suena con fuerza para reforzar las delanteras de RCD Espanyol, Celta de Vigo, Sevilla además del propio Betis.
De hecho, el de Botosani ya estuvo a punto de ser reclutado para la cantera heliopolitana en el verano de 2013, pero fue descartado al no superar las pruebas y terminó marchándose al Atlético Baleares cedido por el Villarreal. De ahí, desembarcó en Córdoba, donde desde su llegada es su hombre gol.
Hasta la fecha ha anotado 27 goles en 58 partidos con la escuadra cordobesa, cinco de ellos en Primera División. Actualmente se encuentra en plena disputa de la Eurocopa de Francia con su selección. En el envite inaugural ante la anfitriona fue titular, disputando 60 minutos de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar