El lío judicial que asola el Real Betis Balompié sigue escribiendo capítulos. El último de ellos atañe a la gestión del exmandatario Luis Oliver, quien se le acusa de irregularidades en contratos de futbolistas y desvíos de fondos durante su etapa al frente de la entidad, entre julio y diciembre de 2010. Los que fueran presidentes, José León y Jaime Rodríguez Sacristán, también son salpicados por la acusación vertida por la plataforma 'Béticos por el Villamarín'.
Concretamente se acusa a Oliver de desviar una comisión de 354.000 euros en el fichaje de Mehmet Aurelio hacia una sociedad adyacente a la que tenía estrecha vinculación. Operación en la que los acusados señalados anteriormente eran conscientes de ello. Idéntica irregularidad se denuncia en el traspaso de Sergio García. La comisión desviada en la operación del delantero catalán se cifra en los 590.000 euros.
Asimismo, la acusación detalla una serie de irregularidades económicas presuntamente cometidas por Luis Oliver en el año 2010, como la contratación de sociedades próximas al mandatario y que a la postre, iban en perjuicio de la entidad.
Además, se acusa igualmente a Oliver de pagar la pensión alimenticia de un conocido con fondos del Real Betis Balompié. Toda una maraña de presuntos delitos societarios que la Justicia se encargará de aclarar.
Pues este personaje es lo que trajo d. manue lopera y le abrió las puertas del Club de parenpar. Menos mal que solo estuvo dos meses. Las de golfadas que nunca sabremos !!!!