El cancerbero del Real Betis, Antonio Adán, tuvo palabras para otro de los pilares del vestuario verdiblanco. Una vez cerrado el mercado de fichajes, todas las miras apuntan en la entidad al proceso de renovaciones. La más deseada por un buen sector de la afición es la de Rubén Castro. El máximo goleador de la historia de la entidad termina contrato en junio de 2017 y desde el club ya se trabaja para ampliar su vinculación.
Sobre este aspecto se refería este martes Antonio Adán en los micrófonos de Onda Cero: "Se lo merece por su rendimiento. No nos comenta nada en el vestuario sobre este asunto, pero se le ve tranquilo". Y es que la continuidad del insular es algo que se desean también sus compañeros.
En otro orden de términos, se refirió a la conducta de los seguidores durante el partido ante el Deportivo de la Coruña. El público despidió al equipo con pitos ante la tímida imagen mostrada en el primer partido de la campaña disputado en el Estadio Benito Villamarín: "Hay que entender a los que pitan al equipo pero creo que es pronto para eso. Nosotros tenemos que ilusionar a la afición", señaló.