Antonio Adán, uno de los pesos pesados del Real Betis, aboga por la tranquilidad y cautela, al igual que Gustavo Poyet. El portero verdiblanco sigue siendo uno de los baluartes de la entidad desde su llegada en el mercado invernal de la temporada 2013/2014. Reconoce que este verano recibió propuestas: "Este verano hubo interés de clubes pero quiero estar en el Betis. Escuché las ofertas pero lo que tengo aquí no se puede mejorar".
El de Mejorada del Campo es de los que piensan que esta campaña el conjunto bético aspira a grandes objetivos: "Creo que vamos a hacer un buen año. Poyet es un loco del fútbol. Nos imprime su personalidad y nos aprieta cada día. El míster quiere un equipo protagonista, que tenga la pelota y cree muchas ocasiones. Nos hemos reforzado muy bien y tenemos que ilusionar a la gente y hacer que se enganche al equipo", imprime´en una entrevista concedida a Onda Cero.
Con la llegada de Julen Lopetegui a la selección, las puertas del combinado nacional adquieren una mayor dimensión para el portero de la escuadra heliopolitana: "Si sigo en esta línea seguro que se abre la posibilidad de ir a la Selección". Por último, destacó la funcionalidad de algunos de los nuevos fichajes del club: "Los que más me han sorprendido han sido Sanabria, que tiene un nivel muy alto, y Donk, que lleva dos días con nosotros pero es un portento físico".
Tener jugadores implicados es lo suyo,todavía me acuerdo de los besos al escudo de Gameiro y a las primeras de cambio..... Stuka no seas tan necio,con gente como tú es fácil alegrarse de los fracasos de tú equipo en verano. Hasta monchi quiso salir zumbando. En fin,adán eres grande tanto dentro como fuera de los terrenos de juego,suerte para esta temporada.
Stuka, tu eres tonto no?
Gracias Don Antonio por elegir al Betis eres nuestro orgullo
Pues claro que lo puedes mejorar, pero tendrías que irte a un equipo todavía más pequeño y eso Adán, no es tan fácil. Ser tuerto en el país de los ciegos, la felicidad de los mediocres.