En la mañana de este miércoles el Betis ha realizado la ofrenda floral del inicio de la temporada a los titulares de la hermandad de Santa Genoveva. En dicho acto ha estado presente toda la plantilla junto al cuerpo técnico y al consejo de administración presidido por Ángel Haro.
Precisamente el mandatario bético ha querido explicar los propósitos de la entidad para la presente temporada. "A la virgen, más que pedirle tenemos que ofrecerle la ilusión tan grande que todos los que integramos el club, consejo de administración, plantilla, cuerpo técnico, con este año en este proyecto. Esperamos ofrecerle dentro de poco triunfos que hagan muy felices a los béticos", comentó Haro en la Parroquia de Santa Genoveva.
Además del presidente del Betis, el sacerdote, Antonio Palma, quiso recordar el motivo por el que el equipo verdiblanco decidió hacer su ofrenda floral en el Tiro de Línea. "El motivo de estar aquí es doble. Uno porque el consejo de administración hizo la promesa de rotar por todos los barrios y otra razón es porque se está celebrando el centenario del nacimiento de Don Benito Villamarín y él estuvo muy ligado a la hermandad de Santa Genoveva", afirmaba Antonio Palma.