El Betis se juega este domingo en Mestalla algo más que tres puntos, aunque todavía sea la tercera jornada de Liga. Está en juego también la identidad y olvidar las críticas del inicio de la competición. Por tal motivo, Gustavo Poyet, que esta semana no ha querido quitarse la presión, tiene en mente su mejor once posible, donde tendría cabida Darko Brasanac, espera la puesta a punto de Donk y confía en la evolución de Sanabria.
El paraguayo es quien más quebraderos de cabeza está dando al técnico uruguayo en los últimos días, con unas molestias de pubis que pueden ser peligrosas si no se atajan a tiempo. Sanabria se está ejercitando al margen con trabajo preventivo y por precaución, aunque confía en estar ante el Valencia. Durante la ofrenda ha respondido a ElDesmarque con un "Sí, estoy bien" que no hace saltar las alarmas. Al menos de momento.
Poyet duda también, por Donk, en la defensa, con opciones incluso para Mandi de jugar hasta en el lateral derecho. En el centro del campo Petros, Brasanac y Dani Ceballos tendrían el sitio cubierto, con Rubén Castro arriba y Joaquín por la derecha. Si está bien Sanabria, jugará el ex del Sporting. Musonda espera en la recámara.
El Betis se ejercitará este jueves en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada, donde Poyet seguirá preparando un choque más importante de lo que parece. Luego visitará Heliópolis el Granada y después llegará el derbi. Y si es con muchos puntos en el zurrón, mejor.