Gustavo Poyet analizó la actualidad del Real Betis en la previa del duelo ante el Valencia del próximo domingo. El uruguayo confía en sus jugadores y espera que sepan extrapolar en el terreno de juego lo aprendido durante los entrenamientos. Sin embargo, avisa: "Aún falta tiempo para ver la idea final de juego que queremos".
El conjunto bético llegará a Mestalla con un punto de seis en el zurrón y se encontrará a un equipo herido y con la imperiosa necesidad de contentar a una parroquia local impotente ante el inicio de los suyos. Pese al estado valencianista, el extécnico del Sunderland se centra en su conjunto y es optimista con las sensaciones que desprenden en las sesiones.
Por ello, el preparador verdiblanco comparó a la escuadra heliopolitana con una obra de teatro: "Hay que confirmar lo que hemos hecho durante la semana. Para eso entrenamos, los jugadores se han adaptado y los jugadores lo han estado haciendo. Esto es como una obra de teatro pero si en el estreno se caen dos la obra se va para otro lado. Todo lo que hemos hablado hay que ponerlo en la cancha. Hasta ahora por una razón u otra no se ha visto y hay que ver lo que queremos lograr. Eso aún falta tiempo para la idea final", admite.