Es Noticia

Pezzella: "No debemos bajar la intensidad y la implicación para ir mejorando"

ElDesmarque

Germán Pezzella es un jugador fijo en los esquemas del Real Betis. Cuenta con la confianza de Gustavo Poyet y confían en asentarse en su segunda temporada en Primera División. Acompañando a Aïssa Mandi en el centro de la zaga, es la demarcación en la que existen menos dudas a la hora de confeccionar el once. El argentino defiende las decisiones de su entrenador: "Cada uno puede opinar en base a lo que ve. Todos vemos el fútbol de maneras diferentes. No nos podemos fijar en eso".

El equipo llega a la cita del domingo tras derrotar a Osasuna el pasado viernes. Para el zaguero albiceleste, la victoria insuflo de energía al plantel: "Un poco para cortar esa mala racha de malos resultados y malas sensaciones que traíamos de los dos últimos partidos. Para seguir tomando confianza, trabajar y corregir errores sobre una victoria, que siempre es mejor", señala el de Bahía Blanca en el diario MARCA.
Un arranque liguero mejorable: "Creo que fuimos un poco irregulares. Al principio se vio un equipo con mucha intensidad, pero después, en el partido con la Real Sociedad, no estuvimos en la línea que traíamos, después el partido contra el Madrid... Por eso te decía que era importante cortar esa racha de dos derrotas seguidas. Debíamos intentar volver a tener esa garra y buscar fluidez en el juego. Ojalá que con el paso de los partidos se vaya dando".
Centrado en mejorar el juego después de la dolorosa derrota ante el Real Madrid: "Lo tomamos como lo tenemos que tomar. Sabiendo que debemos corregir errores, reconocer las cosas que habíamos hecho mal, trabajar durante la semana... Un desafío para seguir mejorando. Necesitamos ir día tras día, no bajar la intensidad y la implicación para ir mejorando".
También opinó acerca de la suplencia de Rubén Castro en Pamplona: "Son decisiones que toma el entrenador. Nosotros estamos más allá de eso. Rubén es el primero que entrena, se mata y trabaja de la misma manera. Es un ejemplo para todos. No sé cuánto hacía que Rubén no era suplente, pero ha sido el primero en entrenar y en matarse a trabajar. Él es muy importante, está a la vista de todos, pero es el técnico el que decide y tenemos que adaptarnos. Si mañana me dicen a mí que no voy a jugar, voy a seguir insistiendo.
Por último, valoró su situación personal: "Desde que llegó Gustavo me dijo que jugara por la izquierda. Conocía la posición, pero poco porque casi siempre jugué por la derecha. A medida que pasaron los entrenamientos, me fueron ayudando para corregir cosas y la seguidilla de partidos hacen que uno conozca el puesto y se sienta mejor".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar