El Betis ha presentado este lunes el 'Mes del Niño' iniciativa que tradicionalmente la entidad heliopolitana lleva organizando en los últimos años. El director de marketing del Betis, Ignacio Lasa ha dado a conocer los diferentes actos que se llevarán a cabo en el mes de diciembre, que tendrán su punto álgido el choque ante el Celta.
Lasa ha explicado también la búsqueda de soluciones para que algunos niños menores de cinco años puedan entrar al estadio al ver los partidos durante toda la temporada: "La normativa imposibilita entrada de niños menos de cinco años sin entrada. O no hay aforo posible. Para evitar esta situación el club hace una propuesta: los niños no socios que accedan a una zona Club Palmerín entrarían a una bolsa solidaria de entradas, que se haría de dos formas. Primero con préstamos de socios online: a quién quiere ceder la entrada. O solidariamente para que el club asigne una entrada a un niño (gratuita). Así se podrían evitar conflictos, quejas y la tristeza en muchos niños. Es un hecho que ningún club en Primera da esta solución".
En cuanto a las actividades previstas, hay muchas y variadas:
- El domingo 4, en el choque ante el Celta, habrá precios especiales y actividades como pintacaras o ludoteca en la zona del Monumento a la Afición. También ese día se podrá adquirir una entrada a cinco euros y añadir por otros cinco más una pulsera, que dará acceso a hacerse una foto con el equipo.
- Una rueda de prensa donde los niños preguntarán y se podrán hacer una foto con la plantilla entrenamiento a puerta abierta
- Clínic con jugadores.
- Actividades en las diferentes tiendas oficiales del Betis.
- En cuanto al polideportivo, habrá 200 entradas gratuitas para el Real Betis Energia Plus-Fuenlabrada y se podrá ver gratis el Real Betis Futsal-Barcelona B.
- Visita de varios jugadores a niños en los hospitales.