Es Noticia

Víctor se toma la Copa en serio

Gabriel Galán

El Betis se estrena este martes ante el Deportivo en una nueva edición de la Copa del Rey donde Víctor Sánchez del Amo quiere sentirse protagonistas. El técnico verdiblanco, que vivirá un partido especial por el rival, se toma la competición muy en serio: "Vamos a competir en todos los partidos con un solo objetivo: ganar. En la Liga y en la Copa. Si lo hacemos bien, sumaremos muchos puntos en la Liga y llegaremos lejos en la Copa".

Víctor tiene claro que habrá algunas modificaciones en el once por un motivo importante: "Estamos satisfechos con el rendimiento de los jugadores y claro que puede haber cambios. Están pidiendo oportunidades. Tenemos una plantilla amplia y competitiva, pero la importancia se la damos a la competición. Es un rival difícil y una eliminatoria de 180 minutos. La igualdad no nos hace relajarnos independientemente de los resultados del rival. El primer objetivo es ganar el partido y si puede ser con la portería a cero".
Sobre el Deportivo, el madrileño solo tiene una idea en si cabeza: "No es un aliciente, es un partido diferente para mí, especial por ser un equipo al que has pertenecido como jugador y como entrenador. Donde has recibido el cariño de la afición, de los compañeros y de los jugadores, pero forma parte del mundo de las emociones. Lo único que hay en mi cabeza es defender al Betis, ganar y pasar la eliminatoria".
El técnico verdiblanco no habla de sistemas ni de su affaire con Luisinho: "No damos pistas al rival, pero en los dos partidos estamos satisfechos con el rendimiento del equipo y ese cambio de sistema. ¿Cambio de portero? Mañana veremos. Veo ilusión y tranquilidad, y ganas de remar todos en la misma dirección. Lo que la gente quiere es que su equipo gane y gane".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar