Gustavo Poyet no ha durado mucho en la cola del paro. Tras su destitución como técnico del Real Betis después de la derrota del equipo frente al Villarreal, el preparador uruguayo se ha convertido oficialmente en el entrenador del Shanghai Shenhua sustituyendo a Gregorio Manzano en sus labores.
El extécnico del Betis estará acompañado sus hombres de confianza Mauricio Tarico, Panagiotis Voulgaris, Charlie Oatwayand y Andy Beasley.
Durante las once jornadas que Poyet dirigió al Betis, el entrenador no consiguió encontrar la regularidad del equipo. El uruguayo fue una apuesta personal del director deportivo, Miguel Torrecilla, y tras el mal partido ante el Villarreal, el club le comunicó al ex del AEK que empezaría a buscar nuevo entrenador.
En sus 11 partidos al frente del Betis, Poyet sólo venció al Málaga de local (1-0), y al Valencia (2-3) y Osasuna (1-2) a domicilio.
Los ha engañado como a chinos, jajajaja. ¿Llevará su portátil?
guusssss vehaciendole sitio al victorrrrr........pa la cuesta de enero lo tienessss hayyyyyyy
Ohtia, pedaso de equipo de élite que se ha llevao al gus. Ya decía yo que estábamos cometiendo un error echándolo. Entrenadores de su nivel no quedan . Allí lo fliparan con el innegociable 4-3-3 . GUs vuelveeee no te vayas con los chinos.