Joaquín Sánchez no es un jugador cualquiera. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. El futbolista del Betis se siente muy identificado con el club al que representa y también con su gente. Y los aficionados lo agradecen. El portuense estuvo más de un cuarto de hora después del entrenamiento con varios seguidores que soñaban con hacerse una foto junto a uno de sus ídolos.
A pesar de tener menos protagonismo en el once titular con Víctor Sánchez del Amo, Joaquín demuestra día tras días que no pierde la sonrisa y que trabaja como el que más. Y también que es un capitán en toda regla. El jugador gaditano no puso reparos a posar con todo aquel aficionado que esperó su salida del entrenamiento y firmó todos los autógrafos posibles.
Joaquín, solidario y compañero, se ha dado un baño de masas al alcance de muy pocos. Y muy pocos también que lo hacen. El verdadero crack del Betis, aunque haya bromeado con no volver a cantar, tras su aportación a la música y su imitación a Alejandro Sanz y Marc Anthony.
N8 ha contado ningun chiste.?...