El futuro de Nahuel en el Betis no está claro, pero tampoco su posible lugar de destino. El extremo verdiblanco, cedido por el Villarreal durante dos temporadas en la entidad de Heliópolis, tiene claro que su inicio de temporada no ha sido el esperado, sin apenas participación, pero también estima que su nivel está para jugar en un equipo de la Primera división.
Hay varios pretendientes del argentino que han llamado a la puerta de la dirección deportiva del Betis, aunque sólo el Sporting cumplirá las expectativas del propio Nahuel. El Zaragoza y el Elche, con el objetivo puesto en La Palmera, también quieren al extremo aunque este movimiento sí es menos factible.
En el Betis, por el contrario, no ven claro que Nahuel se marche al Sporting, ya que sería reforzar a un, a priori, posible rival por la permanencia. El todavía jugador bético ha hecho saber en el club sus pretensiones y, de no cumplirse, seguiría a las órdenes de Víctor Sánchez.
En los próximos días se esperan más movimientos por Nahuel, uno de los jugadores que no han rendido en el Betis como se esperaba, aunque tampoco ha tenido muchas oportunidades para hacerlo.