La plantilla del Betis está casi cerrada a falta de pocos días para que concluya el periodo de fichajes en el mercado invernal, pero no se descartan más movimientos. Con Alin Tosca Rubén Pardo a las órdenes de Víctor Sánchez, Miguel Torrecilla analiza ahora las posibles salidas, entre las que destaca Roman Zozulya, aunque puede haber alguna sorpresa. Según apuntan en Inglaterra, el Liverpool estaría interesado en Riza Durmisi.
El danés, uno de los pocos refuerzos esta temporada que está rindiendo a buen nivel, es muy del gusto de la entidad red, que quiere dar un giro en el lateral izquierdo donde no han convencido Alberto Moreno ni James Milner. De hecho, según el Daily Mail, el Liverpool estaría dispuesto a pagar incluso la cláusula de rescisión de Durmisi, que está en unos 20 millones de euros.
Un interés que de incrementarse sería una operación espectacular para el Betis, aunque de momento en el club no se hace mucho caso. Durmisi ya comentó que toma al Betis como un trampolín, a pesar de querer también hacer cosas importantes como verdiblanco.