Rubén Pardo quiere empaparse de Betis desde el primer día y en sus declaraciones comienzan a observarse algunos puntos a favor de lo que la afición quiere ver. El jugador cedido por la Real Sociedad ha sido claro en una entrevista en Radio Marca Sevilla: "Es un club histórico, cuando he venido el campo estaba a reventar y metían mucha presión al equipo rival. Ser jugador del Betis implica querer el balón en los momentos malos y en los buenos, y es lo que te hace ser mejor jugador. Me van a ayudar a muerte desde el primer día".
El centrocampista verdiblanco también ha analizado la segunda vuelta que espera al Betis, aunque no se marca un objetivo a largo plazo: "Queda toda una segunda vuelta, siempre he sido partidario de ir finde tras finde y cuando queden pocos partidos se podrá decir a lo que aspirará el Betis".
Pardo, con dos sesiones de entrenamiento junto a Víctor Sánchez, podría ser una de las novedades en el once ante el Barcelona. El propio jugador se apunta para jugar ya: "Es decisión del míster, yo estoy preparado. Ya me recuperé bien de la lesión".