El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, analizó la actualidad de su equipo en la previa del duelo liguero ante el FC Barcelona. Con las incorporaciones de Alin Tosca y Rubén Pardo efectivas, el madrileño se pronunció con respecto a un posible debut de ambos futbolistas: "Llevan acumulados los entrenos sin problemas. Tosca vino cansado del viaje y de los días previos al fichaje. Hemos tenido precaución en los entrenamientos con ellos pero los han completado sin problemas y está para jugar si lo consideramos oportuno. Rubén nos ha mostrado buena asimilación al trabajo y nos se ha resentido de nada".
Víctor guarda sus cartas y no da pistas acerca de la inclusión de los nuevos fichajes en el once ante el Barça: "Hemos visto la asimilación al trabajo y están en condiciones de ser alineados, ya veremos si de inicio o durante el transcurso del partido, pero no revelaremos nada de información previa".
Asimismo, valoró lo que puede aportar el zaguero rumano: "Tosca nos viene a reforzar esa posición de central izquierdo que queríamos cubrir. Sólo teníamos a José Carlos. Era importante reforzar esa posición, añadir un central más para poder manejar más opciones y es un jugador polivalente que nos va a permitir alinearlos en otra demarcación.Y con Rubén Pardo añadimos muchas posibilidades al centro del campo".