El Real Betis ya prepara el duelo de este martes ante el Málaga CF en una nueva jornada de Liga intersemanal justo después de caer en el derbi ante el eterno rival. Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo afrontan un encuentro crucial para devenir del propio entrenador. El madrileño quedó muy tocado el sábado en el Benito Villamarín y busca tres puntos que le permitan tomar oxígeno en un comienzo de mes arduo. Para la cita de mañana, arrastra problemas en el lateral derecho debido a la ausencia de los dos hombres natos en la demarcación.
El italiano Cristiano Piccini vio una amarilla en el derbi que conlleva suspensión. El de Florencia es un pilar básico para el entrenador criado en Getafe desde su llegada ocupando la posición de interior diestro por delante de la línea de tres centrales. A su baja se une la de Rafa Navarro, que continúa aquejado de unas molestias musculares que impiden su concurso en el terreno de juego. Ante esta tesitura, el cordobés Álvaro Cejudo podría regresar a un once en el que se vislumbran cambios tras la mala imagen de los últimos partidos.
Una oportunidad que tratará de aprovechar en un periodo donde rivales como el Málaga y la Real Sociedad pondrán a prueba las capacidades de la entidad bética.