Después de la enésima derrota en el derbi sevillano ha reaparecido Manuel Ruiz de Lopera, expresidente y consejero delegado del Real Betis, dando su visión acerca de lo que ocurre en la actualidad del club heliopolitano.
A su salida del Real Círculo de Labradores, ha comentado cómo está viendo al club a los periodistas allí congregados. “Preocupado por cómo está el equipo. Hay que cogerlo y llevarlo lo más alto posible, con buenos jugadores, que algunos béticos se acuerdan de los Jarni, Finidi, Alfonso, Denilcon (sic), Marcos Assunçao, que las metía por la escuadra, y Ricardo Oliveira y jugadores de categoría. Ahora se está castigando al beticismo y no se le tiene que castigar de esta manera”, comentó.
También habló sobre el problema accionarial y de lo que piensa hacer cuando regrese al club. “Las acciones… Dios está arriba. Las compré cuando no las quería nadie en el año 92, porque se iban vendiendo a plazos por los pueblos en las peñas. Para que el Betis no desapareciera yo las compré. Tengo un problema muy gordo, que soy muy betico y si entro en el Betis o lo hago grande o no entro”, finalizó.
Audio: Cadena COPE
Que circo. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................juaaa---juaaaaaa.......................jua.................................. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Confiar en la justicia es una utopía, pero espero que por una vez y sin que sirva de precedente el fallo sea favorable a los intereses del R Betis y, mande a este impresentable y algo mas, al talego
Me parece muy oportunista y de mal gusto que asome ahora la cabeza Lopera para captar la atención de la prensa colaboracionista afín a su causa. Presume de algunos jugadores fichados, pero no recuerda los muchísimos "paquetes" que también trajo, el pastizal derrochado y la deuda que condujo al concurso de acreedores, el estadio a medio hacer, los "brillantes" entrenadores a los que les dió el timón (como Hiddink, Oliveira, Griguol, Luis Fernández, etc. ), y a los que se lo quitó (Juande Ramos), los dos descensos bajo su mandato, los numeritos tipo busto en el palco, o la copa en la boda de Joaquín ( y su viaje a Albacete). Una gestión ruinosa con una pésima atención al socio, unas estructuras de negocio de barrio, unas instalaciones penosas, y lo peor de todo, la venta (teórica) de sus acciones a un tipo como Oliver, para quitarse de enmedio ante la que se le venía encima. Que no se olviden los béticos de que salimos 60.000 almas verdiblancas a la calle clamando por un Betis libre de rateros y especuladores. Los de ahora estarán más o menos acertados, tendrán más o menos idea, estarán mejor o peor asesorados, pero también han puesto su pasta y al menos son honrados. Que la justicia haga su trabajo y esperemos que cuanto antes ponga a cada uno en su sitio. Lopera y su gente NUNCA MÁS.
Los que lo van hacer grande son estos mantas, cuyos mandamases son la bazofia de los grupos de las plataformas. Haber cuando co.ño se va a enterar el beticismo que han sido mangoneados por los mafiosos de quienes todos sabeis.. Que sigan asi, que este Betis va de cabeza a 2ª.
criaturitas, ya estáis salvados.