El devenir del Real Betis Balompié continúa siendo un mar de dudas. En el plano deportivo, el club sigue instaurado en la parte baja de la tabla clasificatoria y peleará hasta última hora para evitar el descenso de categoría. En el ámbito institucional la situación está enquistada desde hace ya más de seis años. Un porcentaje del capital accionarial embargado cautelarmente y diferentes plataformas pululando alrededor de la entidad. En este sentido aparece un presunto interés de un grupo inversor chino que estaría dispuesto a hacer una oferta suculenta para comprar el club. Toda una mezcla en una caótica circunstancia futbolística.
Según informó este lunes Canal Sur Radio, un grupo chino pondría encima de la mesa 160 millones de euros por adquirir el Real Betis Balompié. Todo ello coincide con el viaje al país asiático de Ramón Alarcón, consejero del conjunto verdiblanco, en busca de posibles patrocinios para la escuadra de las trece barras.
Una información que se produce en medio del delicado contexto accionarial que envuelve al club desde hace años. Muchos actores, muchos intereses cruzados y un único perjudicado, el Betis.
160 millones de euros?????? MUCHA TELA NO?? 16.ooo € más o menos siii.Jijijijiji pobres criaturas
Los chinos que le compren las acciones de su equipo a "Mao" que se entenderán mejor...
lo que faltaba......