Es Noticia

La fidelidad del beticismo tiene premio en La Rosaleda

ElDesmarque

Los aficionados del Betis que acompañaron al equipo fuera de casa esta vez sí disfrutaron de una victoria de los suyos, en este caso en La Rosaleda frente al Málaga. El día era especial porque se trataba del 28 de febrero, día de Andalucía, y eso propició fueran más los que se animaran a acompañar al equipo. Las 512 entradas que el conjunto verdiblanco tenía a su disposición quedaron agotadas. Además, otros fueron por su cuenta para ubicarse en diferentes zonas del campo.

A pesar de la primera parte que acabó con dudas y el 1-0, el Betis levantó el partido con goles de Jonas Martin y Tony Sanabria y la parroquia bética que se dio cita en el estadio malaguista disfrutó. Víctor Sánchez del Amo, que sumó sus primeros puntos como entrenador del Betis fuera de casa, se acordó de todos esos aficionados a los que dedicó el triunfo.
Todos los jugadores, de hecho, se acercaron al final del encuentro a la zona donde estaban los seguidores verdiblancos para dedicarles la victoria ante el Málaga.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. R.L.

    Nunca debieron volar los tres puntos para tierras andaluzas. El equipo malagueño disfrutó de muchas ocasiones de gol.. Algún día cambiará la suerte.

  2. sebas

    Y el super-comentarista de GOL dice, ademas de llamarnos zevillistas un par de veces, que había cerca de un par de centenares de seguidores del Betis.