Es Noticia

Rubén Castro paga los platos rotos tras el derbi

M.P.

El Real Betis se mide esta noche al Málaga CF en la 25º jornada de LaLiga Santander. El combinado de Víctor Sánchez del Amo tratará de volver a la senda de la victoria en La Rosaleda después de dos derrotas consecutivas. Y es que el conjunto heliopolitano no gana desde el pasado 8 de enero contra el CD Leganés. Precisamente frente a los pepineros marcó Rubén Castro su último gol en Liga. El canario no ha viajado hasta la capital de la Costa del Sol por decisión técnica. Es la primera vez de la temporada que se queda fuera de una lista de convocados.

El máximo goleador de la historia de la entidad es el principal señalado de la crisis de resultados que atraviesa la escuadra de Víctor. No ha visto puerta en los seis encuentros últimos y el técnico madrileño ha decidido dejarlo fuera para el trascendental choque de esta noche. Pese a su sequía goleadora sigue siendo el máximo anotador esta campaña con ocho dianas
Ni siquiera con Gustavo Poyet se había quedado fuera de una convocatoria. Si bien es cierto que el de Montevideo lo dejó en el banquillo de inicio en los choques de visitante ante CA Osasuna y Villarreal CF. En Pamplona jugó siete minutos y en el municipio castellonense algo más de media hora. En La Rosaleda, Víctor contará con Sanabria y Alegría como referencias ofensivas natas además de Joaquín, que regresa al colectivo tras semanas alejado por lesión.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fran

    Me parece bien, es el mejor pero no está en condiciones y para no hacer nada mejor otro q luche más. No le hecho la culpa a él demasiado ha aportado, pero es ley de vida. El banquillo no todos lo aceptan bien.

  2. parmerinnn

    jajajajaja...este hace bueno al poyetttttt,vaya circoooooooo.....don manueeeee vuelve yaaaaaaaaaaaa