Zozulya y su agente, José Lorenzo, se han desplazado a las instalaciones del Rayo Vallecano para ver qué ocurre con el futuro de el futbolista ucraniano. El jugador lleva desde el pasado 1 de febrero entrenando con el Betis sin saber qué le deparará el futuro. Esta semana, el club madrileño solicitó a Zoulya que acudiera a las instalaciones del Rayo para comenzar a entrenar. Mientras, el agente del jugador sigue trabajando para que la FIFA permita que Zozulya juegue en otro equipo. "El jugador está en una situación difícil porque durante un mes no ha podido competir. Vamos a hablar y veremos. Tenemos que sentarnos y tocar muchos temas. Vamos a intentar avanzar en lo que no hemos avanzado en los últimos 28 días", apuntaba el agente en las puertas de la ciudad deportiva.
Junto a Lorenzo y el futbolista ha acudido un notario para dar fe de todo lo que está ocurriendo. "Estamos aquí para lo que haga falta. Tenemos que ver cosas y necesitamos una personas que den fe de lo que está pasando. Roman tiene miedo por la seguridad de su familia e hijos. ¿Cómo se soporta vivir con escolta. Él llegó el día uno de febrero y se tuvo que marchar. Cuando alguien interpone querellas es porque algo grave pasa", comentaba el agente del jugador antes de entrar en las oficinas de la ciudad deportiva.
Pocos minutos después, José Lorenzo y el jugador salían de las instalaciones sin poder hablar con nadie del del club. "Nadie nos ha recibido y nos emplazan a otro lugar que no nos quieren decir. No hemos podido hablar nada. No entiendo la actitud del Rayo. Nadie nos ha atendido. No está el director deportivo, el director general ni el presidente. No sé si el jugador entrenará mañana", finalizaba José Lorenzo.
Si vergonzosa es la actitud de la afición peor es la del club, lamentable!!