El Betis tiene este miércoles la oportunidad de olvidar la derrota ante la Real Sociedad en su visita a Riazor para disputar el partido aplazado en su día por las inclemencias meteorológicas. Pero lo hará con un entrenador diferente en el rival, Pepe Mel, al que conocen muy bien en el Betis y también el propio Víctor Sánchez.
"Pepe fue profesor mío en la Escuela de entrenadores", ha confesado Víctor en la previa del encuentro ante el Deportivo. El entrenador verdiblanco entiende que es un motivo añadido para que ambos rivales se conozcan bastante bien: "Tenemos mucha información de los rivales, nos conocemos muy bien. Luego el partido hay que jugarlo. El acierto en las tomas de decisiones es donde se marca la diferencia".
Víctor también ha elogiado la mejoría del Deportivo desde su llegada a la entidad de Riazor: "Llevan una dinámica de juego que mantiene para que pueda plantear cambios. Con poco tiempo que ha tenido, el equipo más compacto. Será importante también la faceta a balón parado, con jugadores como Colak o Fayçal Fajr".