El Betis disputa este miércoles en Riazor el partido aplazado hace unas semanas por la inclemencias meteorológicas y la caída de una parte de la cubierta de Riazor con el objetivo de olvidar la derrota ante la Real Sociedad. Víctor Sánchez, que ha tenido dos días para preparar este encuentro, medita dar descanso a varios jugadores dentro de ese plan de rotaciones por tanta acumulación de partidos en pocos días.
Una de las novedades ante el Deportivo puede ser la suplencia de Rubén Castro. Aunque el canario sí ha viajado, al contrario de lo que hizo para La Rosaleda, todo hace indicar a que será suplente para llegar más fresco al choque del Santiago Bernabéu. Y, según la trayectoria del Víctor, al cita a tres delanteros, serían Álex Alegría y Sanabria los titulares en ataque.
Pero también habrá movimientos en otras zonas del campo. Rubén Pardo no jugó la última jornada por contrato y reaparecerá, mientras que Brasanac, después de dos partidos seguidos, sí apunta a la suplencia.
E incluso Víctor también piensa en dar refresco a Pezzella por Ryan Donk, aunque las apariciones del holandés como libre en la defensa de tres centrales no terminan por convencer al técnico... ni a los aficionados. Piccini ya está en condiciones de jugar de inicio.
Con todo esto, el once titular del Betis en Riazor sería el siguiente: Adán; Piccini, Mandi, Donk o Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Dani Ceballos, Petros; Álex Alegría Sanabria.