El Real Betis empató a uno en La Coruña en un partido marcado por la postrera decisión de Álvarez Izquierdo, que acabó pitando un penalti a favor del Deportivo en el tiempo de prolongación. Celso Borges transformaba la pena máxima e igualaba el gol conseguido previamente por Cristiano Piccini. El jugador riojano del conjunto verdiblanco, Rubén Pardo, analizaba en zona mixta el devenir del choque: "Hemos peleado todo el partido, luchando y dejándonos todo para sacar los tres puntos, conseguimos adelantarnos y se nos ha ido la victoria en una jugada desafortunada que señala el árbitro. Si hubiera sido otra situación del encuentro u otro minuto, seguro que no lo habría pitado", espetó.
Sabor agridulce dejó el empate postrero cosechado por el Betis a su visita a La Coruña. Rubén Pardo explicaba lo sucedido en el transcurso del duelo: "Hemos empezado muy bien, haciendo buenas jugadas y luego el Deportivo, como es normal jugando en casa, nos ha apretado y nos hemos sabido defender bastante bien. En la segunda parte se ha dado un poco lo mismo. En algunos momentos nos hemos encontrado cómodos con la pelota y en otros ha apretado el rival. Conseguimos lo más difícil, adelantarnos en el marcador y tener los tres puntos en la mano, pero esa jugada nos ha matado".
El Betis sigue generando ocasiones pero le cuesta materializar. La efectividad cara a puerta, clave para el futbolista cedido por la Real Sociedad: "Es lo que marca la diferencia en el fútbol. Con trabajo todo llegará y nuestros delanteros están trabajando a muerte. El día en que llegue el primero, llegarán muchos". Para finalizar su intervención, pone la vista en el Real Madrid: "Todos sabemos la dificultad que tiene el Bernabéu. Trabajaremos lo mejor posible y estoy convencido de que iremos a Madrid a dar la talla, como siempre la da el Betis".
Por su parte, Darko Brasanac, obvió pronunciarse sobre el colegiado: "No quiero hablar sobre el árbitro. Teníamos los tres puntos en la mano pero durante los 90 minutos hemos tenido ocasiones para cerrar el partido. En el primer tiempo hemos hecho un muy buen partido y es como el Real Betis debe jugar. Hemos tocado muy bien y hemos apretado todo el tiempo al Deportivo. En la primera mitad solo nos ha faltado el gol. He tenido una muy buena ocasión pero el portero estaba bien situado. Tenía que haber controlado la pelota y luego tirar".
El ex del Partizán aboga por continuar peleando: "Esto es Primera División, todos los equipos tienen mucha calidad y es difícil jugar fuera de casa durante todo el encuentro como lo hemos hecho en el primer tiempo. Tenemos que continuar trabajando y jugar en el segundo tiempo como lo hicimos en el primero. No será fácil, el Real Madrid es quizás el mejor equipo del mundo. Iremos con la idea de hacer un buen partido".
Rubén Pardo, flojíto y endeble ... No suma en el centro del campo y punto. Por algo no era titular en la R. Sociedad.
Lo de Alvarez Izquierdo es de miserable, sigan los partidos de este señor y haber si pita penaltis en los cornes, empujones, sancadillas y los codazos en los saltos.Si tiene coooo...jones que haga igual en los partidos que arbitre, si no lo hace es porque es un miserable con el Betis.