El Real Betis empató a uno en Riazor en un partido marcado por el penalti que señaló Álvarez Izquierdo en el tiempo de prolongación a favor del Deportivo de La Coruña. Una pena máxima señalada sobre Pezzella que a la postre transformaba Celso Borges impidiendo que los tres puntos volaran para Sevilla. El técnico verdiblanco, Víctor Sánchez del Amo, analizó la actuación arbitral en sala de prensa: "No he visto la jugada pero por lo que me dice todo el mundo no hay absolutamente nada. Que en el descuento te sancionen con penalti en contra cuando no hay nada nos deja muy cabreados. Nunca hablamos de las actuaciones arbitrales, no hemos tenido suerte".
Para el madrileño el empate no se corresponde con el mérito que ha hecho el equipo esta noche en Riazor: "Da mucha rabia. Nos íbamos a encontrar un encuentro muy trabado, con alternativas. Buenos 25 minutos primeros, generando situaciones en campo contrario. Ellos han tenido un rato de mayor control, con un tiro desde fuera del área. Hemos tenido muchas pérdidas. El equipo defensivamente ha dado un nivel muy alto. En el tramo final de la segunda parte hemos tenido dos situaciones muy claras para hacer el 0-2. Partido con alternativas, con disputas, que creo que hemos manejado bien para la decisión arbitral nos ha privado de los tres puntos".
Tras el empate, se centra ya en el duelo del domingo ante el Real Madrid: "Afrontamos jornada tras jornada con la idea de conseguir los tres puntos. Teníamos la posibilidad de alcanzar 30 puntos y la decisión arbitral nos ha privado de ellos. Tenemos que visitar el Bernabéu y es un reto, una motivación. Vamos a prepararnos de la misma manera", puntualizó.
Eres muy malo Victor..malisimoo..
Que te vayas a la playa, pero yaaaaa. No puedes salir a buscar ela empate, tardas mucho en hacer cambios, es un cag.......on. Hasta las narices estoy de ti,