Es Noticia

Víctor se hizo un 'siete' en Riazor

M.P.

El Real Betis se volvió de Riazor con una sensación amarga después de que Celso Borges empatara en el descuento transformando una pena máxima cometida por Germán Pezzella. A falta de 20 minutos para la conclusión Cristiano Piccini puso en ventaja al Betis con un gol a la salida de un córner botado por Rubén Pardo. Después del gol, el planteamiento de Víctor Sánchez del Amo se volvió ultradefensivo para conservar la renta y acabó la contienda con siete jugadores defensivos. Una decisión que a la postre no sirvió para conservar el resultado.

Marcaba Piccini en el último tramo del duelo y el técnico madrileño daba entrada a dos hombres defensivos. Álex Martínez ocupaba el puesto de Rubén Pardo y Rafa Navarro el puesto de Brasanac. Dos cambios para fortalecer la línea defensiva. El equipo se echó atrás y lo terminó pagando. Un dudoso penalti de Pezzella en un salto con un futbolista deportivista impidió que los tres puntos volarán para Andalucía.
Un planteamiento ultradefensivo de Víctor que evidenció las carencias del combinado bético. Este domingo espera el Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu a partir de las 20.45 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar