La caída del Real Betis en las últimas jornadas, en las que no ha conseguido una línea de regularidad que le permita lucha por objetivos ilusionantes esta temporada, ha dañado la imagen de Víctor Sánchez entre los béticos, a pesar de que su irrupción sí fue llamativa. El madrileño ya no mejora como al inicio los números de Gustavo Poyet y algunas decisiones en los últimos partidos han hecho al madrileño perder crédito entre los aficionados... y en parte de la plantilla.
Víctor, aferrado al trabajo diario, supo detener la caída del Betis con una defensa de cinco jugadores y convirtiendo el Benito Villamarín en un fortín. Pero ese sistema empezó a hacer aguas y los aficionados del Betis apenas disfrutan ya con su equipo en su estadio.
Eso sí, en la parte noble del Benito Villamarín sí tienen plena confianza en el actual entrenador del Betis y, salvo una hecatombe final, continuará la próxima temporada. Los dirigentes tienen claro que Victor se merece una oportunidad con un proyecto desde el inicio y trabajan juntos en el nuevo Betis. También Miguel Torrecilla, al que una salida del entrenador significaría también una desastrosa planificación deportiva, una vez que tuvo que cortar la relación con Poyet tras sólo 11 jornadas de Liga.
Pero ahora se enfrenta Víctor a una situación complicada en el vestuario. Aunque hay jugadores que hablan ya de su continuidad, como Dani Ceballos, al que ha revitalizado y ha hecho otra vez importante, hay otros que dudan del madrileño, sobre todo porque mantiene su firme apuesta por unos jugadores a pesar de que los resultados no acompañan como se esperaba.
La última decisión que ha provocado dudas ha sido dar descanso a Rubén Castro, que no marca desde el 8 de enero y cuyo rendimiento siempre mejora en el terreno de juego. Una estancia complicada sobre todo si los resultados no son positivos, en una recta final de temporada sin apenas ilusiones por delante.
No se trata de meter nada Leo. En esa jaula de grillos que es el Betis no hace falta meterla, se fabrica dentro. Casera 100 x 100...
Qué gente más inútil!!!!
Venga a meter mierda....