Es Noticia

La evolución del Betis, paralizada

I.Cáceres

El Real Betis quiere avanzar en su progresión como club, y por ello, el verano pasado la dirigencia marcó una hoja de ruta para dar un salto de calidad y aplicar una mayor exigencia. Sin embargo, tras 26 jornadas de competición, el Betis ha evolucionado poco o muy poco con respecto a la última campaña.

Tras concluir el partido de Riazor y conseguir un punto, los verdiblancos se quedan con 28 puntos en el puesto décimo cuarto. Si bien los puestos de descenso están lejos por el escaso nivel de los equipos de abajo, (los de Víctor están a nueve de la zona de peligro), el Betis de la presente temporada tiene la misma puntuación que el cuadro que entrenaba Merino la campaña pasada. Aquel equipo se encontraba a cuatro puntos del descenso que definía el Sporting de Gijón.
No obstante, el objetivo marcado para el presente curso, la décima plaza, está más lejos este año que el anterior. En la jornada 26 de la 15/16, el Betis estaba a cuatro puntos del Deportivo de la Coruña. Ahora, la décima plaza que ostenta el Celta se sitúa a siete puntos. Hay que recordar que los vigueses tienen que jugar el choque que les resta ante el Real Madrid.
Con estos números, la evolución del Betis de una temporada para otra se ha visto frenada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar