El Betis sólo pudo sacar un punto del estadio de Riazor debido al penalti que Pezzella hizo sobre Celso Borges en un salto en el minuto 92. Si Víctor Sánchez del Amo entendía que no era penalti atendiendo a los comentarios que le habían hecho sus allegados al final del partido, en la rueda de prensa previa a la visita al Bernabéu, el técnico verdiblanco ha rectificado.
"No había visto el penalti cuando cuando comenté en la sal de prensa que me hablaban de penalti claro. Después de ver la imagen con el reglamento en la mano, esa jugada se puede sancionar y se está sancionando esta temporada. Son jugadas muy complicadas, son rigurosas. Puede ser que el brazo de Pezzella se acerque a la cabeza de Borges o al revés. Quiero corregir esa apreciación mía porque el colegiado puede aplicar el reglamento con extrema rigurosidad y señalar el penalti", comentaba en la sala de prensa el técnico del Betis.
Por otro lado, Víctor piensa que el equipo está en el camino correcto para conseguir un triunfo lo antes posible. "Es una sensación positiva si te cabreas por empatar. Si celebras un empate es que has estado lejos de la victoria. Estamos cerca, a ver si aumentamos nuestros porcentajes de acierto", concluía el entrenador.