Es Noticia

Estocada al acuerdo entre Bitton y el Betis

ElDesmarque

La decisión de la Audiencia Provincial de Sevilla, con respecto a mantener las medidas cautelares sobre el paquete de acciones del Real Betis Balompié propiedad de Farusa, merece una interpretación profunda.

Al seguir suspendidos los derechos, Farusa sigue sin poder tocar las acciones, que representan el 31,34% del total de la entidad, por lo que no puede venderlas.
El auto determina también que, pese a que Bitton esté inscrito en el registro de accionistas de la entidad, las acciones siguen siendo propiedad de la entidad que gestiona Manuel Ruiz de Lopera y no de Bitton, ya que el Consejo Superior de Deportes nunca ha dado autorización a la venta. Por tanto, la compraventa no está consumada y el acuerdo de hace unos días entre Oliver y el Betis carecería de validez, al menos por el momento.
Así las cosas, la postura de la Audiencia hace que las próximas novedades se emitan desde el Juzgado de lo Mercantil número 1, que probablemente decidirá acerca de las acciones antes del próximo verano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José

    Con todos mis respetos, esto parece más una opinión propia que una información contrastada. ¿Y el 20% restante no pinta nada? Y seguimos hablando de una opción, que pena dais...