Es Noticia

El Betis sondea el mercado de entrenadores

ElDesmarque / J. C.

A pesar de que tanto Miguel Torrecilla como José Miguel López Catalán anunciaron hace semanas que Víctor Sánchez del Amo sería el entrenador del Betis la próxima temporada, la continuidad del técnico madrileño no está tan clara. Tanto es así que esta misma semana la entidad verdiblanca ha realizado movimientos y sondeos de otros técnicos.

Víctor tiene contrato con el Betis para la temporada que viene, con la única excepción de que en caso de descenso no seguiría. Sin embargo, según señala Radio Sevilla, el club ya se mueve por si finalmente hubiera cambio de entrenador la temporada que viene. No significa que la decisión esté tomada, pero sí es significativo que el club esté atento al mercado y se haya interesado por las condiciones de algunos técnicos.
El crédito de Víctor ha descendido notablemente en las últimas jornadas, después de que reactivara al equipo en sus primeros partidos tras la destitución de Gustavo Poyet. Luego el Betis se ha caído, tal y como demuestran los resultados y los números, y la confianza en el entrenador ha bajado no sólo fuera, sino también dentro del club. 
Entre los candidatos podrían estar nombres como los de Marcelino García Toral y Quique Setién, viejas aspiraciones del Betis y que ya han aparecido como futuribles otras temporadas. Sin embargo, las 'novias' de estos técnicos complican su llegada.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rogelio Guillen Rodriguez

    El problema radica en los jugadores y no en los entrenadores. Y si encima lo vamos cambiado todos los años porque se trae morraya barata pues apaga y vamonos.

  2. Pedro Cobos

    Creo que al entrenador le falta algo

  3. Pedro Cobos

    Pienso que el entrenador le falta algo

  4. Vicente de Utrera

    Por Dios .. Gastaro a pasta en un entrenador de 1ª que sepa y luche por Europa ...Ya está bien de medinías que lo barato sale caro.