El Betis disputa este jueves en San Mamés un partido sin mucha presión pero que le puede valer para confirmar la mejoría y la posibilidad de acabar la temporada más cerca del objetivo. Y lo hará con una duda en el once, ya que Víctor Sánchez aún medita qué hacer con Rubén Castro, ausente, por unos motivos u otros, en los dos últimos partidos del Betis ante el Éibar y el Celta.
Rubén Castro fue baja hace dos jornadas y suplente en la pasada, en la que apenas dispuso de unos diez minutos al final del encuentro. El canario no termina de convencer al técnico madrileño, a pesar de seguir siendo el delantero más anotador hasta el momento con diez goles.
Pero los dos triunfos seguidos con Álex Alegría y Joaquín en la delantera parecen convencer a Víctor, que quiere seguir apostando para esta dupla ante un rival tan complicado como el Athletic, y más aún en San Mamés.
Además de Rubén, la otra duda del entrenador es si darle de nuevo la titularidad a Germán Pezzella, que faltó en Balaídos por sanción, ya que el Betis jugó uno de sus mejores partidos y dejó la portería a cero, con Mandi como jefe de la zaga.