Es Noticia

Víctor y la montaña rusa del Betis

Gabriel Galán / Fran Ortiz

La salvación matemática del Betis no va a servir a la afición para estar tranquila hasta que acabe la temporada. Y Víctor Sánchez, que ha estado, y está, en el ojo de las críticas de los béticos, lo sabe: "Máximo respeto, es nuestro principal activo y queremos que esté alegre con las victorias. Desde que hemos llegado las cosas que han pasado. Esto es una montaña rusa. ¿Qué parte cogemos? ¿Las que estuvimos arriba o las de abajo? Nuestro trabajo es trabajar y crecer. Hay datos para demostrarlo, hay a quien le interesa que no haya crecimiento".

El entrenador del Betis no se siente ni aliviado ni reforzado después de asegurar la permanencia: "Me siento igual, lo he dicho muchas veces, vivimos ajenos a la corriente mediática. Nos centramos en nuestro trabajo con la máxima autoexigencia para buscar el mayor rendimiento. El proceso del trabajo va dando sus frutos. Nos aislamos para que no afecte a nuestro trabajo, pero no puedes colocar un telón de acero porque todos nos conocemos y nos comentan cosas. Por iniciativa propia no perdemos el tiempo en busca, lo dedicamos al trabajo".
Y no quiere entrar al trapo tras la mejoría, su objetivo es el trabajo y ganar en San Mamés, como ya hiciera en Balaídos: "En todos los partidos pasan cosas de muchos tipos, incluso haciendo lo mismo encuentras resultados diferentes. Tomamos la responsabilidad buscando lo mejor para el equipo. Luego llegan las etiquetas, los negocios mediáticos que crean debates. Si ganas, se dice una cosa; si pierde, se dice otra. Con la plantilla que tiene el Celta ha demostrado que ha competido hasta semifinales de la Copa del Rey, está en la Liga Europa y también bien en la Liga. Esa política de rotaciones les ha dado buen rendimiento. Fue un resultado totalmente merecido e incluso corto. El Athletic es parecido pero está en mejor estado porque cayó antes en Europa.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar