Es Noticia

Jorge Meré, una opción para la defensa

ElDesmarque

La actual temporada aún no ha finalizado y equipos como el Real Betis ya comienzan a perfilar la próxima campaña. La destitución de Víctor Sánchez del Amo y la llegada de Lorenzo Serra Ferrer al organigrama son los primeros movimientos de los actuales rectores. En la parcela técnica, Miguel Torrecilla deberá atinar para mejorar la calidad de una plantilla que este curso no ha correspondido a las expectativas generadas. Uno de los nombres vinculados al conjunto bético en las últimas horas es el del central del Sporting de Gijón Jorge Meré.

Pese a que el Sporting de Gijón esté concentrado al 200% en la 'final' que disputa este domingo frente al Éibar en Ipurúa, el foco de atención de la actualidad del club rojiblanco también está en el mercado de fichajes. Uno de los futbolistas más importantes del plantel sportinguista como es Jorge Meré cuenta con más de una 'novia' en Primera División, por lo que si el conjunto gijonés acaba descendiendo a la categoría de plata, el de Mareo tiene varias opciones para continuar jugando en la máxima categoría.
Aunque la presente temporada no ha sido su mejor curso, el joven central del Sporting Jorge Meré es una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes veraniego, por lo que su futuro parece estar lejos de Gijón, sobre todo si el equipo rojiblanco no logra permanecer en Primera División.
Son varios los pretendientes que están atento al defensa sportinguista. Según Capital Deporte, Betis, Málaga y Valencia son los principales candidatos a hacerse con los servicios de Meré. El equipo valencianista ha sido el último en sumarse al interés, y es que su nuevo entrenador, Marcelino García Toral, es buen conocedor de la cantera de Mareo.  Pero Jorge Meré no sólo es objeto de deseo en España, pues el Chelsea también le sigue la pista y ha estado en varias ocasiones viéndolo en El Molinón durante la presente campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar