Ya se conoce el último once del Betis de la temporada, el que Alexis Trujillo podrá en liza contra el Sporting de Gijón en El Molinón. Tres novedades aparecen en el conjunto verdiblanco. Dani Giménez, que ocupará la portería por el sancionado Adán, el defensa rumano Alin Tosca y el centrocampista Álvaro Cejudo ocupan plaza en el once inicial.
El caso del portero ya se sabía desde la sanción de Adán, que vio la quinta amarilla la pasada semana contra el Atlético de Madrid. Será la primera titularidad liguera de la campaña para Dani Giménez. Por su parte, Tosca entra en el equipo por Bruno, mientras que Cejudo lo hace por Jonas Martin, por lo que todo apunta a que su ubicación estará en el costado izquierdo del mediocampo bético.
El resto son los mismo ocho jugadores que Alexis alineó hace seis días contra el Atlético. Rafa Navarro, Pezzella y Durmisi repiten en defensa, a los que se une la novedad de Tosca. El mediocampo lo formarán Petros, Brasanac y Joaquín, probablemente con el portuense por la derecha. Dani Ceballos actuará con libertad y Rubén Castro estará en la punta de ataque.